CORTIJO ANDALUZ CON VARIAS EDIFICACIONES, PISCINA Y 8.000 M² DE TERRENO EN CHICLANA DE LA FRONTERA E

Descripción


CORTIJO ANDALUZ CON VARIAS EDIFICACIONES, PISCINA Y 8.000 M² DE TERRENO EN CHICLANA DE LA FRONTERA E


CORTIJO ANDALUZ CON VARIAS EDIFICACIONES, PISCINA Y 8.000 M² DE TERRENO EN CHICLANA DE LA FRONTERA
En el corazón de la provincia de Cádiz, y a tan solo ocho minutos del centro de Chiclana de la Frontera, se encuentra esta magnífica finca con todo el sabor andaluz. Se trata de un auténtico cortijo que combina el encanto rústico con amplios espacios exteriores, múltiples edificaciones y una ubicación estratégica que permite disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a la cercanía de la costa y los servicios urbanos.

Con una superficie de 8.000 m² de terreno, completamente accesible y con un bonito camino de entrada para vehículos, esta propiedad ofrece múltiples posibilidades tanto como vivienda habitual, segunda residencia o incluso como proyecto turístico, rural o de celebraciones.

El conjunto suma 700 m² construidos, distribuidos en varias edificaciones independientes. La vivienda principal está diseñada para el confort diario, con tres dormitorios, un baño, una cocina reformada con estilo actual y un salón acogedor presidido por una chimenea tradicional. Uno de los espacios más destacados es su porche cerrado, amplio y luminoso, que se abre a la zona de piscina, creando un ambiente ideal para el descanso y la convivencia.

Además de la casa principal, la finca cuenta con una gran sala de fiestas equipada con barra de bar, perfecta para reuniones familiares, eventos privados o incluso para su explotación como espacio de alquiler para celebraciones. Esta construcción cuenta con salida directa a la zona de aparcamiento y dispone de un dormitorio de servicio. Una tercera edificación funciona como almacén y dispone de una sala adicional que puede habilitarse como segundo dormitorio de servicio, así como un baño completo.

La zona exterior de la finca está pensada para disfrutar al máximo del clima privilegiado de la costa gaditana. Dispone de una piscina con espacio de solárium, zonas ajardinadas con césped natural, parque infantil y un acceso amplio para vehículos y maquinaria. Todo ello rodeado de un entorno natural cuidado y con excelentes conexiones por carretera, lo que facilita la llegada desde el centro de Chiclana o incluso desde otras localidades cercanas como Conil, San Fernando o Cádiz capital.

Chiclana de la Frontera es uno de los municipios más atractivos del litoral andaluz, conocido por su calidad de vida, su gastronomía, sus vinos y su cercanía a algunas de las mejores playas del sur de España, como La Barrosa y Sancti Petri. Esta propiedad se encuentra en una ubicación estratégica para disfrutar tanto del turismo de sol y playa como de la tranquilidad del campo andaluz, con la posibilidad de desarrollar un proyecto personal o profesional con mucho potencial.

Una oportunidad única para quienes buscan una finca con personalidad, historia, espacio y múltiples posibilidades a pocos minutos del mar.

^Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual^

Características


Propiedad ID
PR99559281
Provincia
CADIZ
Población
Chiclana de la Frontera
Zona
Las Lagunas - Campano
Orientación
Suroeste
Construidos
700 m²
Superfície útil
693 m²
Precio
1.300.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Placas solares
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Agua
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Bar
Depósito de agua
Galería
Gimnasio
Pérgola

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

Advertencia: La información contenida en esta página web está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que se debe confirmar en cada caso a través de nuestros agentes, telefónicamente, por email o en nuestras oficinas. Los precios no incluyen impuestos y gastos a cargo del comprador o arrendatario.

Toda la información referida en el R.D. 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa de vivienda, la normativa autonómica complementaria, el R.D. 235/2013, de 13 de abril, sobre certificación energética y la demás legislación aplicable se encuentra a disposición de los usuarios en nuestras oficinas en la C/ Cristóbal Sanz, 55 bajo (Elche).

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?